Menu

    Comunicación

    Loading...
    Loading...

    IMPULSA TU NEGOCIO

    Nuestro servicio, adaptado a los profesionales, está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes

    Usp image
    Variedad de equipamiento profesional
    Usp image
    Descuentos por volumen
    Usp image
    Entrega en el lugar que prefieras
    newsletter10%

    Recibe las últimas ofertas y más. ¡Regístrate y obtén un 10 % de descuento!*

    Facilitamos la comunicación en la hostelería


    Mantener una comunicación directa con los clientes en el sector de la hostelería es esencial para el éxito de tu negocio. Esto te permite aceptar reservas y registrar pedidos fácilmente. En nuestro Marketplace Online encontrarás teléfonos, auriculares y muchos otros productos que te permitirán estar disponible para tus clientes mientras trabajas. También te explicaremos cuáles son los mejores productos para tu negocio.


    1. La comunicación en tu hotel o restaurante


    No cabe duda de que atender las llamadas de teléfono forma parte del día a día de un restaurante u hotel. Pero, ¿cuál es la mejor opción para facilitar la comunicación en tu negocio? 


    En esta sección te presentamos todos los modelos y te ofreceremos algunos detalles sobre sus principales características y ventajas.


    1.1 Teléfonos fijos: la forma clásica de comunicación con los clientes

    El típico teléfono fijo es un clásico a la hora de atender las llamadas de los clientes. La pantalla y botones grandes hacen que las unidades sean especialmente fáciles de utilizar. 


    Además, los teléfonos fijos están siempre listos para usarse, ya que no es necesario cargar la batería. La calidad del sonido también es bastante buena, gracias a la conexión por cable. 


    También tu permite guardar a tus favoritos, como por ejemplo tus proveedores, para poder organizar los suministros para la cocina sin tener que perder tiempo tecleando.


    1.2 Teléfonos móviles: comunicación inalámbrica en todo el establecimiento

    Los teléfonos móviles son una práctica alternativa a los modelos fijos. Si el personal del restaurante u hotel está en constante movimiento, estos les permiten comunicarse con los clientes en cualquier momento. 


    Busca un modelo con una batería de larga duración y una amplia autonomía. Además, muchos modelos te permiten ver los números de teléfono y guardar tus favoritos.


    1.3 Excelente calidad de sonido con los teléfonos VOIP

    Los teléfonos VOIP garantizan una excelente calidad de sonido. Los dispositivos digitales se conectan a la línea a través de tu conexión a Internet. Además de esta ventaja, presentan otras funciones adicionales. 


    El desvío de llamadas, la conexión de varios dispositivos y la conmutación automática de los tiempos de llamada son solo algunos ejemplos.


    1.4 Dispositivos de fax: para pedidos y comunicaciones escritas

    En la actualidad, aún pueden encontrarse dispositivos de fax en numerosos hoteles. Esto se debe a que muchos pedidos y reservas siguen realizándose por esta vía. 


    La capacidad de impresión rápida es una característica importante de estos dispositivos.


    1.5 Auriculares: comunicación con las manos libres

    Los auriculares te facilitan el trabajo si hablas mucho por teléfono con tus clientes. Si trabajas en una empresa de distribución, lo ideal es tener al menos uno de estos dispositivos en tu negocio. 


    Esto te permitirá hablar con tus clientes por teléfono con las manos libres mientras haces otras cosas.


    1.6 Los equipos de radio facilitan la comunicación directa

    Los equipos de radio también pueden ser muy útiles en tu hotel o tu restaurante. Si deseas poder hablar con tus colegas sin contacto visual directo, no deberías descartar este tipo de dispositivos.


    2. Comunicación: en qué fijarse al comprar


    Deberes tener en cuenta algunos factores importantes a la hora de adquirir dispositivos de telecomunicación para tu restaurante u hotel. Aquí te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a escoger los modelos más adecuados y presentamos en detalle el alcance, la calidad del sonido, el precio y la variedad de funciones.


    2.1 Alcance y calidad de sonido: factores importantes para la comunicación en la hostelería

    La calidad del sonido es un factor fundamental a tener en cuenta a la hora de seleccionar los equipos para las comunicaciones en el sector de la hostelería. Solo así mantendrás siempre una buena comunicación con tus clientes. 


    Los dispositivos VOIP tienen una ventaja importante al respecto. Además, en los teléfonos móviles específicamente debe tenerse en cuenta el alcance y la cobertura. 


    Solo si se tiene una buena cobertura en todas las partes de su negocio, podrá sacar el máximo provecho a esta tecnología.


    2.2 Precio: esto es lo que cuestan unos buenos dispositivos de comunicación para tu hotel o restaurante

    A la hora de realizar tu compra, asegúrate de optar por dispositivos de alta calidad. De esta manera, disfrutarás de los dispositivos sin preocupaciones y te asegurarás de que tengan una larga vida útil. 


    Los precios de los distintos dispositivos son los siguientes:


    • Dispositivos fijos (aprox. entre 100 y 300 €)
    • Teléfonos móviles (aprox. entre 50 y 200 €)
    • Teléfonos VOIP (aprox. entre 200 y 450 €)
    • Dispositivos de fax (aprox. entre 250 y 350 €)
    • Auriculares y cascos (aprox. entre 20 y 150 €)
    • Equipos de radio (aprox. entre 100 y 220 €)


    2.3 Gama de funciones: para garantizar una buena comunicación

    El trabajo del día a día es mucho más fácil si se cuenta con dispositivos para la comunicación con una amplia gama de funciones. Por ejemplo, puedes utilizar la memoria numérica para llamar rápidamente a tus proveedores y a otros contactos importantes sin necesidad de teclear mucho. 


    También puedes configurar el contestador automático o el desvío de llamadas. En los dispositivos. Antes de comprar un producto, asegúrate de que también puedas usar estas funciones y de que estén incluidas en los dispositivos en cuestión.


    3. Accesorios de comunicación


    También te ofrecemos prácticos accesorios con los que podrás complementar tus dispositivos de comunicación. En esta sección encontrarás cargadores, baterías de repuesto, cables USB, micrófonos externos y muchos más productos para tu negocio.


    Además, si tu dispositivo estuviese defectuoso, podrás repararlo rápidamente y con poco esfuerzo reemplazando piezas individuales.


    4. Comunicación sencilla


    Los teléfonos móviles inalámbricos siempre son una buena opción si viajas mucho y si necesitas que puedan localizarte fácilmente. También puedes comunicarte con tus colegas de forma rápida y sencilla utilizando equipos de radio.

     
    Los teléfonos VOIP, por su parte, ofrecen numerosas funciones y una excelente calidad de sonido. Aprovecha también estas ventajas para tu negocio.

    FAQ

    ¿Qué dispositivos existen para la comunicación en hoteles y negocios de hotelería?

    ¿Qué significa VOIP en los teléfonos?

    ¿Qué ventajas ofrecen los auriculares?