Cubiertos
IMPULSA TU NEGOCIO
Nuestro servicio, adaptado a los profesionales, está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes
Variedad de equipamiento profesional
Descuentos por volumen
Entrega en el lugar que prefieras
Recibe las últimas ofertas y más. ¡Regístrate y obtén un 10 % de descuento!*
Cubiertos de comedor para tu establecimiento
En ningún establecimiento gastronómico en el que sirvas comida o bebida pueden faltar los cubiertos adecuados. En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de cubiertos adecuados para tu establecimiento a precios económicos. En esta guía te mostramos qué variantes de cubiertos hay y en qué se distinguen.
1. Cubertería para hostelería: modelos disponibles
Los cubiertos son necesarios para comer y beber, para poder cortar los alimentos y consumirlos cómodamente. Obtén el modelo de cubierto adecuado dependiendo de la comida.
Para que tengas una mejor vista general de la gama, clasificamos los productos con más detalle en el apartado siguiente.
1.1 Los cuchillos: la herramienta de corte
Los cuchillos son indispensables si quieres dividir la comida en trozos del tamaño de un bocado en el plato. La variedad de cuchillos es grande. Así encontrarás, entre otros:
- Cuchillos de carne
- Cuchillos de pescado
- Cuchillos de postre
- Cortadores de pizza
- Cuchillos infantiles
Pon el modelo adecuado con cada receta. Esto hará que tus clientes pueden disfrutar fácilmente de los manjares en sus platos. Evita este problema de antemano eligiendo nuestros cuchillos de alta calidad.
1.2 Los tenedores: para ensartar con precisión todos los platos
El tenedor es el segundo cubierto más utilizado para comer. Los tenedores también tienen diferentes diseños, desde el pequeño tenedor para tarta hasta el gran tenedor para carne. Elige el equipamiento adecuado para tu establecimiento en función de tu concepto de negocio.
1.3 Las cucharas: el utensilio más versátil entre los cubiertos
La cuchara es un cubierto disponible en innumerables diseños variados. Así podrás elegir, entre otros, entre los siguientes modelos:
- Cucharas de sopa
- Cucharas para nata
- Cucharillas para expreso
- Cucharas de té
- Cucharas de moka
- Cucharas de postre
Además, también puedes encontrar modelos con mangos cortos o largos en nuestra tienda. Ten siempre preparada una selección de variantes adecuadas en tu establecimiento para servir tus platos y bebidas con estilo.
2. Los materiales: cubiertos de alta calidad
La cubertería de alta calidad para la hostelería es un compañero fiel para tu restaurante u hotel. Esto se debe a que el uso de materiales de alta calidad hace que los modelos puedan utilizarse normalmente durante muchos años.
A continuación, te mostramos la selección de materiales que hay disponibles en nuestra tienda.
2.1 Acero inoxidable: la base habitual para cubertería de hostelería de alta calidad
La mayoría de los modelos de cubiertos para hostelería son de acero inoxidable. Esto se debe a que esta variante ofrece la ventaja de que puedes lavarlos en el lavavajillas.
Además, el acero inoxidable no se deslustra y no se oxida. Elige cubiertos de acero inoxidable si valoras un cuidado sencillo y una larga durabilidad.
2.2 Cubiertos de plata: la versión de lujo
En el segmento exclusivo, los cubiertos de plata pueden ser una alternativa de alta calidad a los de acero inoxidable. Ten en cuenta que hay que pulir la plata con regularidad y que no se pueden lavar en el lavavajillas. No obstante , esta variante es toda una atracción en la mesa puesta.
2.3 Cubiertos de plástico como alternativa económica
Opta por los cubiertos de plástico si buscas una variante económica. Los costes de adquisición son especialmente bajos, pero no puedes utilizar estos modelos durante mucho tiempo.
3. Mantenimiento de los cubiertos para hostelería
Cuida tus cubiertos para poder utilizarlos durante mucho tiempo y disfrutar de un aspecto como nuevo en todo momento. Aunque las variantes comunes, como los cubiertos de acero inoxidable, son muy fáciles de cuidar, puedes sacarles aún más partido con unos cuantos consejos.
Por ejemplo, si lavas los cubiertos en el lavavajillas, debes utilizar siempre un abrillantador. Este evita las antiestéticas manchas de agua en los tenedores, cuchillos y cucharas. También garantizas un brillo bonito secando los cubiertos directamente después del lavado.
A pesar de su gran robustez, no es imposible que los cuchillos se rompan en el filo o que las cucharas se doblen. Comprueba regularmente tu inventario de cubiertos y sustituye las piezas individuales en caso necesario.
Si siempre sirves los platos con cubiertos en perfecto estado, destacarás la calidad de los productos y deleitarás así a tus clientes.
FAQ
¿Por qué es tan importante la cubertería de alta calidad para la hostelería?
¿A qué debes prestar atención a la hora de comprar una cubertería?
¿Qué cubiertos son indispensables en la hostelería?
¿Cuándo hay que cambiar los cubiertos?