Menu

    Raclettes

    Loading...

    IMPULSA TU NEGOCIO

    Nuestro servicio, adaptado a los profesionales, está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes

    Usp image
    Variedad de equipamiento profesional
    Usp image
    Descuentos por volumen
    Usp image
    Entrega en el lugar que prefieras
    newsletter10%

    Recibe las últimas ofertas y más. ¡Regístrate y obtén un 10 % de descuento!*

    Raclette para restaurante y hotel


    Raclette es el plato nacional suizo y sumamente popular en Alemania. Ya sea como plato clásico para la víspera de Año Nuevo o para destacar entre comidas, éste se puede preparar de forma rápida y sencilla con la parrilla para raclette adecuada. A continuación, ponemos a tu disposición una guía de consejos para que sepas qué parrilla para raclette se adaptará mejor a tus necesidades.


    1. Parrillas para raclette, clásicas y modernas


    El plato tradicional de la raclette es una rebanada de pan de miga oscura cubierta con el aromático queso gratinado y, a menudo, acompañado de pepinillos en escabeche. Hoy en día, sin embargo, la raclette también suele denominarse como una parrilla en la que cada comensal puede gratinar con queso una gran variedad de ingredientes en una pequeña sartén. 


    Contamos con todo tipo de parrillas para raclette a la venta. En esta sección, descubrirás las diferencias entre ellas.


    1.1. Parrilla para raclette con rampas calefactoras inclinadas: la versión clásica

    Si lo que buscas es la variante clásica de la preparación de la raclette, sin duda debes elegir una parrilla de raclette con rampas calefactoras inclinadas. En esta variante se fija un triángulo del aromático queso en el centro. 


    Las bobinas eléctricas calientan el queso en la superficie y el comensal puede empujar una capa de queso a su gusto sobre sus ingredientes con una espátula, como las verduras o el pan en el plato. Utiliza parrillas para raclette de este tipo si ofreces raclette como plato permanente en tu restaurante.  La parrilla clásica también es ideal para los foodtrucks.


    1.2. Parrilla para raclette con minisartenes: la versión moderna de la raclette

    Las parrillas pequeñas para raclette con minisartenes no sólo son una variante de la raclette sumamente popular en los hogares durante la víspera de Año Nuevo, sino que el plato cuenta cada vez con mayor presencia en el sector gastronómico. Deleita a tus invitados con ingredientes creativos y deja que ellos mismos horneen los ingredientes según su gusto. 


    Te sorprenderá lo mucho que tus invitados querrán volver. Ofrecemos una gama de parrillas para raclette con minisartenes de diferentes tamaños. Así podrán preparar su comida entre cuatro y ocho comensales en la parrilla simultáneamente. Con las parrillas para raclette con minisartenes, el éxito en las veladas sociales está garantizado.


    1.3. Combi-raclette: fondue y raclette en el mismo electrodoméstico

    No sólo la raclette, sino también la fondue es sin duda alguna uno de los platos más populares para las veladas sociales. Si no puedes decidirte, compra entonces un combi-raclette, que te permitirá la preparación de fondue y raclette en uno. También encontrarás esta variante de parrillas para raclette en nuestra tienda.



    2. Comprar raclettes


    La elección entre las diferentes planchas para raclette es amplia, pero si tomas en cuenta los criterios de esta sección, encontrarás el modelo adecuado para tu negocio.


    2.1. Para grupos pequeños y grandes

    Encontrarás planchas para raclette en nuestra web aptas para dos hasta ocho personas. Dependiendo del tamaño del grupo que vayas a recibir, debes decidirte por el modelo correcto.


    2.2. El consumo de energía. Modelos económicos con eficiencia energética

    Las planchas para raclette tienen, por lo general, un alto consumo energético. Por lo tanto, a la hora de tu compra, presta atención en el rendimiento. Cuanto menor sea este valor, menores serán los costes de electricidad para el funcionamiento. Reduce tus costes operacionales decidiéndote por un modelo ahorrador.


    2.3. Limpieza después del uso

    La limpieza de las planchas para raclette no debe involucrar un gran esfuerzo. Por lo tanto, en el momento de hacer tu compra, asegúrate de que las minisartenes tengan un recubrimiento antiadherente. Si los accesorios son aptos para el lavavajillas, ahorrarás mucho tiempo en su limpieza.


    2.4. El precio. Modelos económicos en nuestra tienda en línea

    El precio de una plancha para raclette oscila entre 30 y 200 euros en nuestra tienda online. Dependiendo si buscas una parrilla para ocho o solo para dos personas, tendrás que contemplar un presupuesto totalmente diferente.



    3. Cuidado de tu plancha raclette


    Disfruta de tu plancha para raclette durante mucho tiempo, cuidándola adecuadamente. Para lo cual debes limpiarla después de cada uso: elimina los restos de queso o de otros alimentos y lava los accesorios en el lavavajillas solo si son realmente aptos para ello.


    Ante cualquier señal de daño en el sistema eléctrico del producto, debes retirarla inmediatamente y hacerla reparar por un especialista. Si sigues estos puntos, podrás disfrutar de tu parrilla para raclette durante muchos años y deleitar a tus invitados con ella.



    4. Planchas para raclette, una verdadera joya


    Utiliza las planchas para raclette como factor de plusvalía para tu restaurante u hotel. Al utilizarlas para ofrecer deliciosas comidas, seguro que deleitarás a tus invitados. En nuestra tienda, encontrarás una gran selección de diferentes modelos. 


    Ya sea la variante clásica de parrilla para raclette con rampas calefactoras inclinadas o la moderna con asador, seguro que aquí encontrarás lo que buscas.


    FAQ

    ¿Qué tipos de planchas para raclette existen?

    ¿Para cuántas personas se pueden utilizar las parrillas para raclette?

    ¿Cuánto cuesta una buena plancha para raclette?