Menu

    Rascadores

    Loading...

    IMPULSA TU NEGOCIO

    Nuestro servicio, adaptado a los profesionales, está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes

    Usp image
    Variedad de equipamiento profesional
    Usp image
    Descuentos por volumen
    Usp image
    Entrega en el lugar que prefieras
    newsletter10%

    Recibe las últimas ofertas y más. ¡Regístrate y obtén un 10 % de descuento!*

    Rascadores para uso profesional


    Los rascadores son muy versátiles. Pueden utilizarse en diferentes ámbitos. Los productos del Marketplace online de Makro son principalmente adecuados para la hostelería, la oficina o el hogar. Como espátulas de cocina, facilitan el corte de la masa o la eliminación de los restos de alimentos quemados para que el entorno de trabajo se mantenga higiénico. Lee toda la información en la siguiente guía.       


    1. Opciones de modelos y variaciones del rascador


    En nuestro Marketplace online hay disponible una amplia gama de rascadores. Puedes utilizar las descripciones para encontrar el artículo adecuado para ti. Dependiendo del área para la que busques un rascador, encontrarás rápidamente lo que buscas con la ayuda de la información sobre los modelos y variantes, y podrás recibir descuentos por cantidad.


    Asegúrate de que la herramienta elegida responde a tus necesidades y deseos. De este modo, podrás utilizarlo durante elmayor tiempo posible. Para adaptarse a tu gusto en cuanto a colores, los rascadores también están disponibles en diferentes colores en el Marketplace online de Makro.   


    1.1. Espátula de acero inoxidable detectable

    Las espátulas de acero inoxidable detectables cumplen diferentes propósitos y se pueden utilizar en diferentes industrias en consecuencia. Sobre todo, sus propiedades detectables los hacen adecuados para su uso en el sector alimentario y también en el sector médico, en la fabricación de productos farmacéuticos.


    Estas espátulas de acero inoxidable son metálicas y detectables por rayos X. Están hechas de una formulación plástica con la adición de aditivos detectables que, por supuesto, están probados y aprobados para el contacto con los alimentos. Esto también significa que incluso los trozos más pequeños de masilla serán detectados por las máquinas de rayos X y los detectores de metales en línea estándar.


    Para poder garantizarlo, deberías realizar una prueba de calibración antes de utilizarlo. La característica de la detección permite una mayor seguridad al trabajar con las espátulas de este tipo. Esto significa que no pueden introducirse impurezas, en forma de sustancias extrañas, en los alimentos o platos del sector gastronómico, ni falsificarse las muestras de laboratorio en el sector farmacéutico.


    Por consiguiente, los rascadores pueden utilizarse, por ejemplo, durante el trabajo de laboratorio. También pueden utilizarse como espátulas de cocina para dividir la masa o para la producción y el procesamiento posterior de los alimentos. El acero inoxidable garantiza una mayor resistencia a la rotura, por lo que la espátula puede utilizarse durante mucho tiempo. Con el mango de PP (polipropileno), un mango hecho de plástico termoplástico, la espátula se apoya firmemente en la mano y es fácil de guiar.         


    1.2. Espátula detectable

    Las espátulas detectables tienen las mismas propiedades que las espátulas de acero inoxidable. Sin embargo, la hoja no es de este material, sino que, cuenta una cerda de plástico puro.


    Las partes más pequeñas de estas espátulas también están diseñadas con elementos metálicos, lo que ofrece una garantía de seguridad higiénica. Por ello, son ideales para su uso en la producción o procesamiento de alimentos, como es el caso de la industria de la restauración o incluso en tu propio hogar.


    También se puede utilizar la espátula para retirar los restos de comida en el horno o aparatos similares. Además, las espátulas pueden utilizarse cuando se trabaja con productos farmacéuticos.       

     

    1.3. Rascador de suelo

    Los rascadores de suelo están equipados con una rosca exterior y una cuchilla de acero inoxidable. Estos rascadores pueden utilizarse para eliminar los residuos quemados o las manchas de grasa secas. También sirven para quitar las baldosas, sujetando la cuchilla debajo de esta y utilizando movimientos de palanca para soltarla del suelo.


    1.4. Rascador de papel pintado

    El rascador de papel pintado consta de un rascador de pintura y otras cinco cuchillas que se guardan en un carcaj. Las cuchillas son de metal. El mango de plástico de 30 cm de largo proporciona un agarre firme para que el rascador de papel pintado no se resbale en las manos. 


    La cabeza del rascador está ligeramente biselada para facilitar el trabajo. Puedes utilizar el aparato para eliminar residuos de pintura, alfombras o papel pintado simplemente raspando de las paredes o el techo. Las cuchillas te ayudan a deslizar rápidamente el rascador bajo un material para poder retirarlo después.  



    2. Cuidado del material de los tipos de rascadores


    Si cuidas bien tu rascador personal, prolongarás la vida de las cuchillas y, por tanto, el funcionamiento de la máquina. Ahorrarás dinero y tiempo, ya que tendrás que conseguir recambios con menos frecuencia y evitarás la eliminación de materiales.


    De esta forma, utilizar la espátula durante más tiempo también beneficia al medio ambiente y es sostenible. Las espátulas de acero inoxidable detectables, el rascador de suelo y el rascador de papel pintado tienen cuchillas de acero inoxidable de alta calidad. Con este material, las espátulas están protegidas contra el óxido y los arañazos y son fáciles de limpiar.


    También puedes hacer que los rascadores más pequeños se limpien en el lavavajillas. La espátula detectable con cerdas de plástico también es apta para el lavavajillas. Si deseas limpiar los dispositivos manualmente, simplemente utiliza agua y jabón líquido.


    Sin embargo, ten especial cuidado al limpiar los bordes afilados y, en el mejor de los casos, utiliza guantes de goma resistentes y seguros para evitar lesiones. Por último, elimina los restos de jabón con agua caliente y seca la espátula o deja que se sequen al aire después de lavarlos.            



    3. Tamaños de los rascadores


    Los rascadores cuentan con diferentes tamaños, sin embargo, predominan los de talla única. Los tamaños del Marketplace online de Makro son los siguientes y se refieren a las cerdas de los rascadores:   


    • Espátula de acero inoxidable detectable: 40mm, 80mm, 120mm
    • Espátula detectable: 110mm x 250mm 
    • Rascador de suelo: 270mm x 110mm
    • Rascador de papel pintado: 100mm (L: 30cm)


    4. Paleta de colores de los diferentes rascadores


    Según tus preferencias y gustos, puedes elegir tu herramienta favorita entre diferentes colores. Estos colores son uniformes, esto significa que los mangos del rascador respectivo son de un color específico.


    En el caso de los rascadores detectables con cuchillas de plástico, las cuchillas están pintadas adicionalmente en el color específico. Los colores utilizados son:


    • Espátula de acero inoxidable detectable: verde, amarillo, rojo, azul, amarillo
    • Rascador de suelo: verde, blanco, rojo, azul
    • Rascador de papel pintado: gris
    • Espátula detectable: azul, rojo, verde 


    FAQ

    ¿Se han probado previamente los rascadores?

    ¿Hay ofertas de ahorro?