Dominando los datos: una guía completa de analítica para restaurantes
En el ajetreado mundo de la industria de la restauración, entender a tus consumidores y sus comportamientos es fundamental. Al disponer de múltiples herramientas a tu disposición puede resultar difícil decantarse por una, aquí descubrirás las mejores herramientas de analítica para restaurantes, desde Google Analytics hasta aquellas disponibles para el análisis de redes sociales.
Lo que se tratará en este artículo
1. Herramientas de analítica para restaurantes
2. Mejora tus servicios con las opiniones de tus clientes
Las opiniones de los clientes son una mina de oro para cualquier restaurante ya que proporciona información directa sobre qué le gusta o disgusta a tus consumidores ayudándote a mejorar tus productos y servicios. Esta información puede proceder de diversas fuentes, incluyendo reseñas online, comentarios en redes sociales y otras encuestas directas hechas a clientes.
3. Seguimiento de las conversiones de tu restaurante en Google Analytics
El seguimiento de las conversiones en Google Analytics es una gran función que te permite medir la efectividad de tu página web o aplicación a la hora de impulsar los deseos de tus clientes que pueden ser, desde pedidos online, reserva de mesas hasta la suscripción a Newsletter.