Makro, tu mayorista de verduras y hortalizas
Las verduras y hortalizas son un ingrediente básico en la carta de cualquier negocio de hostelería y restauración. Si buscas variedad, sabor y frescura, en Makro seleccionamos los mejores productos de la huerta para tu cocina. Lo hacemos con un amplio surtido en plataforma disponible todo el año para consumo, apostamos también por productos de temporada y seleccionamos las mejores verduras de importación y verduras exóticas y étnicas.
Verdura fresca y de calidad para tu negocio
Nuestras verduras y hortalizas
Patatas, verduras de hoja, tomates, lechugas, cebollas, ajos, champiñones, hierbas aromáticas, setas y hongos, germinados, mini verduras, flores comestibles, algas… ¿No encuentras el producto que necesitas? ¡Pregúntanos! Innovamos continuamente para ofrecer diferentes formatos y añadimos referencias nuevas para atender las demandas de nuestros clientes más exigentes. Productos de temporada, ecológicos... estamos a tu disposición.
Principales verduras y hortalizas de nuestra gastronomía
Tomates con sabor
En el lineal de frutas y verduras de nuestras tiendas Makro puedes encontrar nuestra línea de tomates con sabor.
Hamburguesas vegetales, la opción vegana para tu negocio
La búsqueda de una alimentación saludable y respetuosa con los diferentes estilos de vida, es una constante en nuestra labor para atender las demandas de nuestros clientes. Dentro de nuestras iniciativas y proyectos nuevos, Makro dispone de productos veganos como las hamburguesas 100% vegetales, una opción diferente que puedes presentar en tu carta de restaurante como elemento diferenciador.
El mejor servicio para la mejor verdura
En Makro seleccionamos los productos de la huerta para que lleguen a tu negocio, conservando todas sus propiedades, frescura y el máximo sabor. En cada una de nuestras tiendas Makro, encontrarás un equipo de profesionales formados para ofrecerte una atención personalizada y ofrecer una respuesta a cada una de tus dudas y demandas. Facilitamos tu labor profesional con servicios exclusivos como la reserva telefónica de productos frescos, que podrás recoger en tienda o te lo hacemos llegar.
Preguntas frecuentes
En caso de que se produzca un desperdicio de verduras la primera opción es determinar si se puede emplear para elaborar alguna receta, como caldos, cremas o sopas. Si no es posible, las verduras deben depositarse en el contenedor orgánico (el marrón). Otra opción es destinar los restos para hacer compostaje; bien en nuestro establecimiento, bien en una planta especializada.